martes, 25 de febrero de 2014

23 semanas -

Aquí seguimos, ¡sí! En este embarazo, entre el trabajo y mi hija, no tengo ni un segundo para escribir en el blog, qué desastre.
La última ecografía confirmó que esperamos un niño y todo está perfecto. Es un embarazo bastante tranquilo a pesar de los vómitos que sigo teniendo alguna mañana a la semana. Nada de pérdidas, hematomas, problemas de presión arterial... La semana que viene me volverán a repetir el test de O'Sullivan, la prueba del azúcar, a ver qué tal... estoy un poco preocupada porque ya he ganado casi 7kg y podría ser que tuviera diabetes gestante. Es una complicación y significa tener que medir mucho todo lo que se come, aumentar las proteínas y olvidarse de los dulces, incluso de la fruta :(
El bebito ya mide unos 30cm y pesa casi 600g Se mueve muchísimo! Aun no tenemos nombre decidido y la verdad es que lo llevo un poco mal, ningún nombre de niño me gusta... se aceptan ideas!


1 comentario:

  1. Holaaa guapa q alegría volver a leerte yo espero una niña y la voy a llamar Kenia hoy cumplo 25 semanas y este viernes me hacen a mi también el sulliban a ver q tal la primera vez me salió muy bien el resultado bajito yo también llevo unos 7 kilos y medios engordado!!! De nombres de niño me gustan dylan - joel- aleix-isac

    ResponderEliminar