viernes, 25 de octubre de 2013

5 semanas Primera ecografía

Las que sabemos lo dificil que puede llegar a ser tener un bebé lo disfrutamos mucho más. De mi boca no ha salido queja alguna por tener que levantarme por las noches, por enfermedades o berrinches en las comidas. Todo me parece increiblemente maravilloso! Me encanta levantarme cuando mi hija se despierta por la noche, me chifla. 
Os podéis imaginar como estamos con este nuevo positivo. Absolutamente alucinados, encantados, felices!!!!! 
Hoy me han repetido la beta: 1251!! Y también he tenido mi primera ecografia. Solo se ve un saquito de unos 2,5 centímetros de diámetro y aun no se ve el bebito, pero qué emoción más grande! 



2 comentarios:

  1. Felicidades guapa !!!! Yo he tenido la primera visita con la comadrona q feliz estoy de 6+5 y lo llevo genial ninguna nausea solo algun dolor de barriga y pinchazos fuertes de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Yo ya he empezado con las náuseas... :(

    ResponderEliminar