viernes, 11 de octubre de 2013

Videos sobre la Fecundación in Vitro

He encontrado estos videos sobre todo el proceso de FIV. Están muy bien explicados! Espero que os sirvan de ayuda. Me faltaría uno que tratara la crioconservación y la descongelación... seguiré buscando!




Esta vez me está costando mucho ser constante en el blog. Tener una hija, un trabajo y ayudar a mi marido a organizarse conmigo todo el día tumbada.... es un poco estresante! Y es lo último que necesitamos en la betaespera. Al menos, cuando me siento delante del ordenador a escribiros, pienso solo en el hijito que llegará y que merece toda mi atención igual que la tuvo mi pequeña María. ¡Qué feliz estoy! Ahora la tengo por aquí jugando en el suelo de mi habitación, haciéndome compañía, escuchando música y bailando. De verdad, si tenéis dudas sobre el tratamiento... que no os asuste ni os desanime porque, al final, ¡sale bien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario