jueves, 17 de octubre de 2013

¿Tests positivos o linea de evaporación?

¿Qué opináis?


Son de ayer por la noche y esta mañana. (10-11 dpo) Las líneas han aparecido a los 4-5 minutos (en mis tests dice leer el resultado pasados 5 pero no más tarde de 15 minutos) 

Ayer conseguí que mi marido confesara que veía la linea!! Pero sigue siendo demasiado suave... Puede ser por alguno de estos motivos: 

- la implantación ha sido tardía
- la hormona hcg no crece como debiera
- las líneas son de evaporación (pero tengo otros totalmente negativos de días anteriores...) 
- los tests no funcionan del todo bien (caducaron el mes pasado!)

2 comentarios:

  1. Hola la verdad q la foto la linea no la veo puede q esten caducados los test y q no funcionen bien enq mañana vuelve a intentarlo seguro q mañana se apreciara mejor yo super nerviosa ya me quedan 6 dias para la eco creo q estoy de 5+5 ya q me.confundi con la regla 15sept fue la última 27sep transfer nena tranquila q irá todo bien q dia tienes la beta?

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto tu blog! explicas de una manera muy detallada todo, solo una pregunta y que veo tienes mas experiencia que yo, a los 12 dias postovulacion se considera implantacion tardia?, Espero tu respuesta te envio un cordial saludo :) y felicidades por tus bebes

    ResponderEliminar