miércoles, 9 de octubre de 2013

Estradiol y progesterona

Hoy ya es en seguro, estoy a día 3 post ovulación y me han hecho la analítica del estradiol y la progesterona. Mi doctora me ha llamado al mediodía con los resultados, todo perfecto! El día +5 descongelaran mi esquimalito y por fin llegará a su paraiso. Ojalá decida quedarse!!!!!

El proceso para la criotransfer en ciclo natural es el siguiente:

Dia 1. del ciclo (empieza el período) Llamada a la clínica para que me programen las visitas.
Día 11. Primera ecografía, detección del folículo. Empiezo con el Adiro de 100.
Dias 13-16. Ecografías diarias y evolución del folículo. Pipitests de LH.
Ovulación- Test de LH Positivo.
Dia 0. Es el día después de la ovulación. En un embarazo natural, se produce la fecundación.
Día +1. El huevo fecundado tiene 1 día.
Día +2. Progesterona por la noche, cada día a partir de hoy (Ultrogestan de 200mg)
Día +3. Analítica de Estradiol y Progesterona.
Día +5. Descogelación y transferencia del blastocisto.
Día +12. Beta.

Esta vez lo estoy haciendo un poco mal... estoy bastante agobiada de trabajo, tareas de casa, cositas de mi niña. ¡Casi me olvido la medicación más de una vez! Estoy haciendo un esfuerzo para que hoy y mañana sean dos días tranquilos. El tema comidas... mejor no hablar. Llevo una semana diciéndome a mi misma que necesito hacer una limpieza! Mañana, manzanilla, agüita, ensalada y dorada a la plancha. Y descansar!! A ver si puedo hacer la primera siesta del ciclo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario