martes, 29 de octubre de 2013

Náuseas y antojos

Pues ya me empiezo a sentir embarazada... especialmente cuando a las 11 de la mañana me entra un mareo y se me retuerce el estómago... bienvenidas NAUSEAS!! Tengo que prepararme tentempiés para todo el día, con el embarazo de María tuve náuseas hasta el final, así que ahora ya voy preparada.

También he empezado a notar los antojos! Dicen que cada embarazo es diferente, pero para mi está siendo exactamente igual. El dulce no me apetece nada y en cambio voy loca por las aceitunas, los boquerones en vinagre y las salsas a base de limón!

¿Os ha pasado? Yo soy de pasteles, galletitas y chocolates lindt... mmm Pero estando embarazada esto no me llama nada la atención! Sólo me apetece el ácido, solo pensarlo y se me hace la boca agua.


3 comentarios:

  1. Q bien guapa!!! Yo hoy entre en mi 7semana y nada de antojos ni nauseas sigo comiendo igual no me decanto por nada; lo único q noto ahora pinchazos en los ovarios bastante fuertes a menudo y el pecho cuando me lo toco: me toca eco en dos semanas q ganas de volver estaré de 9 y seguro q se verá genial en aún pierdo un poco y eso me preocupa q algo vaya mal.cuando vas de nuevo a la eco?

    ResponderEliminar
  2. Hola estas bien? Últimamente no escribes como va tu embarazo? Ayer me compré un aparato para detectar latidos de corazón jejej vino una amiga q lo tiene y lo pude escuchar lo veo fenomenal ese aparato jejejej al menos te tranquiliza en el próximo miércoles voy a la eco ueueue hoy cumplo 8 semanas y nada de síntomas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ... si... perdonad que no he escrito nada últimamente. Tuve una incursión familiar al blog, por casualidad, y me sentí fatal. Volveré a escribir esta noche!
    TODO BIEN DE MOMENTO!
    El aparatito para escuchar los latidos tiene que ser una maravilla... me lo plantearé :) Suerte el miércoles!

    ResponderEliminar