jueves, 24 de octubre de 2013

4 semanas y 6 días Calculadora del parto

Los tests siguen dando cada día más intensos!! Las pérdidas han desaparecido por completo y ya me he dado el lujo del primer baño y ... volver a querer a mi maridito. ¡Para mí son las peores renuncias de la betaespera!
Hoy ya he tenido un poquitín de nauseas, que hubieran pasado totalmente desapercibidas si no fuera por el anterior embarazo. Mañana me repetirán la beta y me harán una ecografía, a ver si ya se ve algo!
El embrión tiene 18 días. El corazón ha empezado a formarse y hacia el día 21 empezará a latir. En una ecografía ya podría verse el saquito gestacional. ¡¡Mañana veremos!! 
Si todo va bien el bebé nacerá hacia el 26 de junio de 2014. Los embarazos duran 40 semanas desde la última regla o bien 38 desde la ovulación. Hay muchas calculadoras de embarazo y parto en internet, podéis ver una en www.embarazada.com


1 comentario:

  1. Q bien nena!!!! Yo la eco genial mide 4,5mm ya escuche el corazon q emoción jejeje me calculan el parto sobre la 18 de junio 2014 estamos las dos mas o menos igual !!! Ya te dejan tener relaciones sexuales? A mi por las perdidas no jejeje

    ResponderEliminar