martes, 15 de octubre de 2013

Betaespera día 4 - 9dpo ¿Test negativo, Beta positiva?

Hoy otro test negativo y además he llamado a mi ginecóloga para que me diera ánimos... estoy fatal! Por supuesto me ha dicho lo que yo ya sabía, que es demasiado pronto para que me diera positivo. 
Espero, por el bien de todas las que buscamos en google "test negativo beta positiva", que tenga un  +++ al final de esta betaespera. 
Buscando buscando, he encontrado esta tabla de valores de la hormona hcg (la que llamamos beta) para los primeros días del embarazo. Es una tabla interesantísima y nos ayuda a entender porqué tenemos tests de orina negativos incluso cuando en sangre sale positivo. La tabla de valores de beta hCG procedente de la desaparecida Betabase.info donde podías encontrar estadísticas basadas en muchos embarazos. 


En mi caso, mañana sería 10dpo... puede ser que mi beta en sangre, de estar embarazada, esté entre 1 y 245 mUl/ml, siendo la media de 16 mUl/ml (lo que significa que los valores altos estan muy desviados de la media!). En orina la concentración siempre es menor así que es casi imposible que un test casero dé positivo. 


4 comentarios:

  1. Hola te escribi en el otro blog perdona no decir nada perdí el movil te dije q estaba en mi beta espera y q en el.6 dia hice el pipi test y se veia a rallita púes la beta fúe de 415 ahora este 23 tengo la eco estoy de los nervios ya q en mis últimos embarazos acabaron en aborto pq cree huevo vacio en ambos y estoy nerviisa pensando q me.pueda pasar igual no se si me puedes ayudar a contar de cuantas semanas estoy ya q me lio mi última regla 13de agosto extraccion el 2septiembre transfer27de septiembre de dos blastocistos .. Animo nena q seguro q te ira bien no deseperes es pronto para q te de positivo hazlo el 6 dia de betaespera q es.cuando nos ha dado besos y sigue explicando cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas felicidades!!!! Pues si tu ultima regla fue el 13 de agosto, estas de 9 semanas!
    Paciencia con la ECO, seguro que irá bien! Y más si te pusieron blastos!
    Hoy no he hecho test... mañana lo vuelvo a intentar. Ya te contaré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto 9 semanas !!!!! Ok si cuentame a la espera de tu positivo del pipi test venga a por ello.

      Eliminar
    2. Perdona mi ultima regla el 15septiembre transfer 27 de setembre con blastor de cuantas semanas son 6?como lo cuento?

      Eliminar