sábado, 19 de octubre de 2013

Betaespera día 8 - 13dpo

Primer test de la mañana... no mucho más intenso que el de ayer :(  Pero no voy a desesperar. Mañana a primera hora, Beta. 
Ayer dejamos a nuestra hija con la abuela y nos fuimos al cine y a cenar. Hay que celebrar el positivo! Vimos una película preciosa "El mayordomo" y cenamos en un italiano increíble! Mi plato: unos corazones de pasta caseros ¡rellenos de pera y jamón del país! 
Al levantarnos esta mañana y ver un test igual que el de ayer nos hemos desanimado un poco, pero hemos cogido el teléfono y hemos hecho algo que hacía tiempo que queríamos hacer: hemos ido a visitar el sitio donde nos casamos. ¡No habíamos vuelto desde hace casi 7 años! 
La tarde ha seguido muy tranquila. Como hacía un día muy caluroso a pesar de ser 19 de octubre, hemos ido a la playa! María estaba alucinada no paraba de decir "¡Agua,agua!" Este verano no la hemos llevado mucho porque estaba en esa fase de meterse todo en la boca y claro... ¡la arena está muy rica y saladita! 
Mañana os cuento como ha ido la beta... A ver si logro dormir!!




2 comentarios:

  1. Q tal la beta? Yo ayer tuve un sangrado y Hoy me he ido al.medico de mis dos blstos uno se esta llendo pero.el otro.ahir estaba grande y latia q felicidad mas grande aun Estoy nerviosa.y feliz no me.lo creo al fin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q tal la beta? Yo ayer tuve un sangrado y Hoy me he ido al.medico de mis dos blstos uno se esta llendo pero.el otro.ahir estaba grande y latia q felicidad mas grande aun Estoy nerviosa.y feliz no me.lo creo al fin!!!!

    ResponderEliminar